1 minutos de lectura

En Las Iniciativas compartimos el informe del Estudio General de Medios del año 2017 centrado en el ámbito del Archipiélago canario. El informe ha sido realizado por la agencia 22gradosº. 

Recogemos en el siguiente informe un resumen con los datos más destacados del segundo acumulado del Estudio General de Medios 2017 en las islas. Atendiendo a los resultados por medios, vemos como Exterior se afianza en la primera posición, siendo junto a Internet, tercero en el ranking, y al Cine, los únicos soportes que crecen con respecto al anterior acumulado.

En el top de radio, la principal novedad es el crecimiento de la Cadena Dial, que supera a la Cadena Ser como segunda emisora más escuchada por los canarios. Mientras tanto, en prensa los dos apuntes más relevantes son, por un lado, la subida de La Provincia, que supera a El Día en el habitual duelo en el puesto de cabeza, y por el otro, la evolución de Marca, que aprovechando el descenso de Canarias7, sitúa al diario deportivo como tercera cabecera más leída en las islas.

Descargue el informe