1 minutos de lectura

El Centro Comercial de la capital grancanaria apuesta por la contratación de una experimentada nueva directora de Marketing, con bagaje en distintas compañías de talla nacional e internacional.

El sector se mueve… María Román es la nueva directora de Marketing del Centro Comercial Las Arenas. Román, licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tiene 17 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales, todas ellas relacionadas con el sector de la comunicación, marketing y relaciones públicas.

Su último empleo, según detalla la misma Román en su perfil de Linkedin, fue en el Hotel Ritz-Carlton de Tenerife, como responsable de Marketing. Llegó a la compañía en mayo de 2014 y la abandonó hace escasas fechas para sumarse al proyecto del Centro Comercial Las Arenas.

Román también ha sido directora de Comunicación en Viacom / MTV Networks, y ha trabajado, entre otras empresas, en sociedades de prestigio internacional como Warner Music, Disney o Virgen. Según se describe en su propio perfil, María Román está “especializada en creación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing”, teniendo “gran capacidad para definir y desarrollar marcas, eventos y productos”. Además, apunta que tiene “amplia experiencia en estrategias de comunicación corporativa”. Desde Las Iniciativas le deseamos la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional.