1 minutos de lectura

El departamento de Marketing de Ahembo, sociedad nacida de la integración de Ahemon y Embotelladora de Canarias, nombra co-responsable del departamento a Leidia Martel Monagas.

Leidia Martel Monagas es la nueva co-responsable del departamento de Marketing de Ahembo. Ingeniera informática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pronto descubrió que el marketing era su pasión. Ha estado ligada durante más de cinco años en distintas empresas en sus departamentos de Marketing, complementando sus labores con la formación y especialización en marketing digital, analítica y redes sociales.

Martel pertenece al departamento de Marketing de Ahembo, según detalla a Las Iniciativas. Como co-responsable del departamento de Marketing se encarga del co-control de la agenda general de Marketing, planes de marketing y acciones promocionales; la coordinación entre Marketing y el resto de departamentos de Ahembo y proveedores de la empresa; es responsable de la coordinación con el departamento de sistemas, seguimiento y resultados de incentivos y costes promocionales para planificación.

Anteriormente ha trabajado para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) como Investigadora, en la Escuela Internacional de Estudios Empresariales (ISBS) como responsable de marketing online, para Instituto Focan también como responsable de marketing online.

Ahembo, es la compañía resultante de la integración de Ahemon y Embotelladora de Canarias para la fabricación y comercialización de todos sus productos en las Islas Canarias. La nueva sociedad, de capital íntegramente canario, comercializa sus productos en todas las islas, contando con unos 350 empleados. Con una cartera de clientes de aproximadamente 17.000 puntos de venta y 50 marcas diferentes, entre ellas algunas tan reconocidas como Pepsi, 7Up, Schweppes, Clipper, cervezas Mahou y San Miguel, Lanjarón, y Juver, entre otras.