1 minutos de lectura

Mazda Canarias refuerza su departamento de Marketing y Comunicación con Laura Sánchez del Vado, una reputada profesional del sector con múltiples experiencias del lado de las marcas y las agencias. 

Los concesionarios y marcas de automóviles viven en constante cambio, adaptándose a las nuevas tendencias y exigencias de los clientes, que cada vez demandan más atención personalizada y experiencias distintas antes de seleccionar el vehículo que mejor se identifique con su forma de ser y ver el mundo.

Por eso no es extraño que las marcas opten por profesionales de un perfil multidisciplinar, que puedan tener una visión panorámica del sector e identificar esas nuevas tendencias. En este sentido, Mazda Canarias ha reforzado esta semana su sección de Marketing y Comunicación con la incorporación de Laura Sánchez del Vado.

Laura Sánchez del Vado tiene una amplia experiencia en el sector del marketing y comunicación en Canarias, tanto del lado del cliente como de la agencia. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado por los departamentos de Marketing de Aperitivos Snack SA, Eidetesa, Centro Comercial Las Arenas y de Kia Motors.

También ha participado del lado de las agencias, supervisando cuentas o siendo ejecutiva de las mismas en Oportunidades Canarias, Societat de Disenny y 22gradosº, última experiencia laboral que ha tenido antes de incorporarse esta misma semana a Mazda Canarias.