1 minutos de lectura

Promotur se hace por segundo año consecutivo con el premio Oro en Estrategia Innovadora en los Premios Eficacia. La gala, celebrada este jueves 26 de octubre, volvió a premiar el trabajo publicitario y de comunicación en la gestión de la marca ‘Islas Canarias’.

Los Premios Eficacia llevan veinte años reconociendo las mejores acciones publicitarias y de comunicación, en el trabajo conjunto realizado entre marcas y agencias. Este jueves se celebró en el Teatro Real de Madrid la edición del año 2017 y Promotur volvió a ser distinguida de manera destacada.

Por segundo año consecutivo se llevó el galardón Oro en Estrategia Innovadora por el trabajo realizado entre Promotur, como marca, y decbbdo, como agencia. La marca ‘Islas Canarias’ y Promotur siguen coleccionando premios en los distintos certámenes que a nivel nacional reconocen el éxito de planificación y estrategia de la marca turística.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Los mismos están convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN. Los Premios Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia. Promotur ha vuelto, en esta edición, a ser distinguida como una de las empresas que más innovan en su estrategia.