2 minutos de lectura

El próximo 28 de septiembre se celebra una nueva edición de OVB Gran Canaria, la apuesta más consolidada del Foro Nacional de Comunicación Turística.

¿Puede una marca impactar de la misma forma en todos los canales? ¿Hay diferentes formas de dirigirse al público objetivo en función del entorno en el que se transmita el mensaje? ¿Cómo conseguir una comunicación homogénea, original y diferente que nos permita destacar sobre la competencia?

Con el objetivo de responder a estas y otras preguntas llega la tercera edición de OVB Gran Canaria, el Foro Nacional de Comunicación Turística. El evento, que ya cosechó grandes éxitos en sus anteriores ediciones, regresa con más novedades que nunca. Con el lema “Comunicar marca en un entorno omnicanal”, los debates, talleres y ponencias previstas para OVB Gran Canaria se centrarán en analizar los múltiples canales disponibles y cómo las empresas pueden entrar en contacto con su público objetivo creando impacto.

El nuevo formato apuesta por un contenido de alto valor, con ponentes de la talla de Jordi Ubea, Director general de OgilvyOne; Guillermo Rodríguez, subdirector de Huffington Post; o Ander Jauregui, Head of Data & Analytics de BMind. Asimismo, el networking ocupará un espacio fundamental en la agenda. Los asistentes tendrán la ocasión de entablar diálogos con otros interlocutores, beneficiándose de las ventajas de una conversación fluida y cercana en un entorno en el que el marketing turístico lo domina todo. Igualmente, y por primera vez, se dispondrá de un espacio para proyecciones audiovisuales en el que se emitirán algunos de los spots y campañas más interesantes de la historia del marketing turístico.

El III Foro Nacional de Comunicación Turística – OVB Gran Canaria, que se celebrará el próximo 28 de septiembre, promete convertirse, una vez más, en un espacio dedicado al aprendizaje y al debate en el que los profesionales de empresas turísticas encontrarán soluciones, ideas y propuestas para reforzar su imagen.