1 minutos de lectura

El próximo mes de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de Infecar una nueva edición de la Feria Internacional de Atlántico con el objetivo de servir de punto de encuentro entre la comunidad turística en Canarias.

La Feria Internacional del Atlántico se ha posicionado desde hace décadas como un referente ineludible en el sector turístico. La edición de este 2017 se celebrará entre los días 23 y 26 de noviembre en el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Canarias (Infecar) en Las Palmas de Gran Canaria. Una feria que pretende aunar a los profesionales del sector turístico en un mercado que mueve más de 15 millones de turistas al año, y que sigue creciendo de manera considerable.

La 41ª edición de la feria, organizada por Infecar y promovida por el Cabildo de Gran Canaria, tendrá nuevamente el objetivo de ser un punto principal de encuentro de la comunidad empresarial y profesional turística en Canarias, facilitando nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración.

La renovación y mantenimiento turístico, la tecnología aplicada al sector turístico, los suministros para la industria turística, el turismo temático, las inversiones en el sector turístico y la formación para profesionales del sector serán algunos de los puntos en los que gravite la 41ª edición del prestigioso evento. El carácter de la feria será mixto: en primer lugar tendrá lugar eventos para profesionales –los días 23 y 24 de noviembre–; y los dos últimos días –el 25 y 26– para el público en general.

Vea el vídeo: