1 minutos de lectura

La agencia canaria comunica un acuerdo con Arehucas centrado en la campaña de Carnaval, una de las campañas más importantes del año, especialmente en Canarias. También se harán cargo de las redes sociales. 

En ron más conocido y consumido en Canarias prepara ya una de las campañas más importantes del año: la campaña de Carnaval. La agencia 22gradosº ha anunciado que Arehucas le ha confiado la citada campaña, además de la estrategia en Redes Sociales de la compañía.

22gradosº asume el reto junto a BodyCopy, para preparar varias acciones para que Arehucas “consiga conectar con su público en las fiestas más representativas del Archipiélago”, indican en un comunicado, en el que describen que Arehucas es una marca “que habla de una forma de vida, de una filosofía, de una manera de entender el mundo. Son, por sí mismas, un reflejo del lugar del que proceden o del púbico al que se dirigen, una parte más de la historia”.

Y es en esa historia en la que el ron producido en Canarias pretende situarse –en un lugar todavía más destacado– dentro de la fiesta más popular en el Archipiélago: el Carnaval. La propuesta combina “acciones off-line con una ambiciosa propuesta digital, en la que los usuarios podrán interactuar con varios contenidos y avanzar a través de un recorrido muy carnavalero con el que irán consiguiendo premios y recompensas. Asimismo, trazaremos la estrategia de medios de la compañía para que esta campaña tenga el mayor impacto posible entre su target“, indica en un comunicado la agencia.