1 minutos de lectura

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la revista Actualidad Económica reconocieron el pasado miércoles, 24 de mayo, los méritos de la promoción turística de la marca Islas Canarias.

En el primer caso, la organización que reúne a los medios publicitarios nacionales ha premiado con sendos Ampes de plata a dos recientes campañas de Promotur Turismo de Canarias: “Ya es invierno en las Islas Canarias” en la categoría de publicidad exterior, y #SpotBlueMonday en la categoría de medios digitales.

El premio Ampe otorgado a “Ya es invierno en las Islas Canarias” es el primero que recibe esta campaña que se desarrolló durante el invierno pasado en algunos de los mercados más importantes para el turismo canario, como la Península, Alemania o Reino Unido, entre otros.

Por su parte, la veterana revista española Actualidad Económica incluyó el vídeo “Vaho” entre las 100 mejores ideas del año pasado en el ámbito de la empresa y la economía.

Tanto #StopBlueMonday como “Vaho” acaparan ya una larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales, a los que se suma una amplia relación de distinciones en convocatorias y festivales publicitarios, tanto en Europa como en América, a otras muchas acciones y campañas de Turismo de Canarias.